viernes, 19 de noviembre de 2010

Terrorificamente Cuerdos -10- La Irrinquieta Concupiscencia de la danza apareatoria de las nutrias. SEASON FINALE

Verborrea sin sentido fluye a través de las venas llenas de zarzaparrilla de un estornino que estornuda en mitad de un acceso de colitis ulcerosa en do menor. No recomendado para menores de 7 años dos meses y un dia.
Ultimo capitulo de la primera temporada.



miércoles, 10 de noviembre de 2010

Terrorificamente Cuerdos - Capitulo 9- El Exponencial Peligro del Alicuecano

 En este capitulo, un grupo de mercenarios del amor elevan la temperatura corporal del hurón que se oculta bajo el ridículo tupecillo de Anasagasti, a base de silbar canciones de Rick Astley al revés. Disfruten.


miércoles, 3 de noviembre de 2010

Terrorificamente Cuerdos - Capitulo 8- La Obtusa Decadencia del Evasivo Picaporte

La grabacion y Edicion de este programa ha pillado al equipo de Terrorificamente Cuerdos en un viaje de Negocios por el sur de el Golso Perfico y es por eso que lamentablemente, en este programa solo se oye durante Tres horas y media a Ronald Reaegan diciendo "Compadre Compreme un Coco"..... Aunque si lo escuchan tapandose la nariz, el programa pasa a ser normal como siempre con las cosas de reirse y eso....



Además, debemos de añadir, que estamos barruntando la posibilidad de un Especial colaboraciones, así que… Si ustedes consideran que pueden escribir un guión, o crear un audio, o ensillar a un camaleón, o descomer gumibayas, o generar cualquier tipo de contenido  que pueda entrar en el selecto club de estupideces que conforman un capítulo de Terroríficamente Cuerdos, no lo duden, escriban a terrorificamentecuerdos@gmail.com y griten bien alto: Si, yo también puedo hacer esta tomadura de pelo, para solaz y entretenimiento de las masas. ¡SI!