miércoles, 3 de noviembre de 2010

Terrorificamente Cuerdos - Capitulo 8- La Obtusa Decadencia del Evasivo Picaporte

La grabacion y Edicion de este programa ha pillado al equipo de Terrorificamente Cuerdos en un viaje de Negocios por el sur de el Golso Perfico y es por eso que lamentablemente, en este programa solo se oye durante Tres horas y media a Ronald Reaegan diciendo "Compadre Compreme un Coco"..... Aunque si lo escuchan tapandose la nariz, el programa pasa a ser normal como siempre con las cosas de reirse y eso....



Además, debemos de añadir, que estamos barruntando la posibilidad de un Especial colaboraciones, así que… Si ustedes consideran que pueden escribir un guión, o crear un audio, o ensillar a un camaleón, o descomer gumibayas, o generar cualquier tipo de contenido  que pueda entrar en el selecto club de estupideces que conforman un capítulo de Terroríficamente Cuerdos, no lo duden, escriban a terrorificamentecuerdos@gmail.com y griten bien alto: Si, yo también puedo hacer esta tomadura de pelo, para solaz y entretenimiento de las masas. ¡SI!

2 comentarios:

  1. La verdad es que una vez visto el título del capítulo ya me figuraba cual era el contenido exacto de la grabación. Era realmente fácil de deducir.

    Por cierto, aún estoy intentando ensillar un camaleón, pero aún no he podido. Paciencia, que todo llega.

    ResponderEliminar
  2. Has probado de hacer una connexión a lo Avatar? es facil ensillarlo si le miras con los ojos dispares le mueves la cola y le desparafraseas las intrinculas patas de sus esquidoidales reticulares derechos, pruebalo!!! a mi me funcionó y ya me paseo en mi flamante camaleón!!!

    ResponderEliminar