jueves, 2 de septiembre de 2010

Banda de mister Potatos siembra el caos.

Una célula independiente de Míster potatos, está sembrando el terror en varias poblaciones. Bajo el ferro mandato de Mike Olson y Mike DaCascos (curiosamente dos mikes) están llevando a cabo una campaña de extorsión a los pequeños y medianos comerciantes de Iphones liofilizados.

El modus operandi de esta banda consiste en amenazar a los comerciantes con pasar todos los días por su comercio y cambiarse las partes del cuerpo, allí mismo en público, causando el correspondiente alboroto de los clientes y en consecuencia la perdida de los mismos.

Como ellos mismos (los potatos) argumentan, con los bracicos que tienen, no pueden ejercer una violencia física, es más, aunque tuvieran pene, no podrían menearse la sardina por qué no se llegan, así que optan por una guerra psicológica.

La asociación de comerciantes de Iphones liofilizados está planteándose seriamente contratar los servicios de unos GI-JOE para la protección de la zona, pero al salírseles del presupuesto, parece que tendrán que conformarse con contratar a unos madelmans de los últimos que hicieron antes de que quebrara la empresa y que por falta de fondos, tienen cuerpo de madelman y piernas de barbie.

Los Potatos aun se están mondando de la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario