viernes, 3 de septiembre de 2010

Experimento fallido crea al primer jefe con un cerebro entero.

Es de dominio público que una de las condiciones sin equanum para tener un puesto de dirección en una multinacional, es disponer solamente de medio cerebro. Candidatos muy validos con un cerebro completo, son descartados a lo ancho y largo del mundo.
Ahora ese panorama ha cambiado gracias un experimento que se estaba llevando a cabo en el acelerador de pantuflas de Guadalajara. Dicho experimento, trataba de demostrar la existencia del Bosón de Bolsón, pero un cálculo incorrecto en las onomatopeyas ha hecho que se generara espontáneamente un Directivo Con Cerebro Completo. Este nuevo paso evolutivo, es un gran avance para la humanidad, ya que ahora, se puede generar una estirpe de Jefes, que además de tener habilidad para amasar dinero, puede ocupar recursos, en repartir equitativamente ese dinero, e incluso, es capaz de una capacidad de abstracción tal, que llega a ver a sus subordinados como personas con necesidades y no como números o simples piezas de maquinaria.

Así que una vez mas la ciencia, ha descubierto por casualidad, respuesta a una de las preguntas que lleva atenazando a la humanidad desde el inicio de Falcon Crest, ¿Maldad o Estupidez?...Ha quedado demostrado que es Estupidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario