lunes, 6 de septiembre de 2010

ESTUDIOS DE LA UNIVERSIDAD DE BAKINCHUSETS ( ALABAMA), REVELAN QUE, CONTRA TODO PRONOSTICO, LA VIDA ALIENIGENA ESTUPIDA EXISTE

Personalmente siempre he creído que primero se generó el bigote, y luego Tom Selleck (Revela un científico de la universidad anteriormente mentada) esta reflexión, lanzada así al aire, como quien no quiere la cosa, ha provocado que los estudiosos estudiantes que estudian cosas en la universidad de ese lugar, (que no sabemos por qué siempre va delante de Alabama) y que con la ayuda del propio Tom que se ha prestado a toda clase de vejaciones como depilarle el pecho con cera ( que no venían a cuento pero que han provocado muchas risas en el equipo, confiesa el profesor Gilete) han demostrado que de hecho el bigote de Tom Selleck es un ente extraterrestre con la capacidad de controlar a Tom desde encima de su labio superior accediendo al cerebro por las fosas nasales y hacerle comprar artículos de la teletienda de dudosa utilidad y vestir camisa hawaianas.

De hecho se sospecha que el motivo por el cual Tom rechazó el papel de Indiana Jones, en Busca del Arca perdida, es principalmente a la fijación absoluta de su bigote en convencer a Steven Spielberg para que dejara que Indy llevara camisa hawaiana.
Por su parte Steven Spielberg ha cenado una parrillada de verduras mixtas, un refresco de cerezas y dos flanes.
¿Para que necesito yo alargarme el pene? ( ha confesado Higgins a los medios)… y es que amigos … TOM SELLECK NO ES MAGNUM… LO ES SU BIGOTE

Britomos Popsmelak
Departamento de Atención al Cliente.

TOM SELLECK RECOMIENDA ESCUCHAR...

3 comentarios:

  1. Es todo mentira, todo el mundo sabe que mi bigote es en realidad un mapache, que usé como parte del disfraz para entrar por la puerta del lateral del Razzmatazz para escuchar un concierto de Ozzy y Bertin Osborne por la radio, mientras en una pantalla gigante emitían un capítulo de Falcon Crest en versión extendida.
    Donde Angela Chaning se hacía unos dancings estilo Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer.
    Y ME PUSE PALOTE.

    El bigote de Tom Selleck

    ResponderEliminar
  2. Señores suyos de ustedes:

    La audición de su espacio radiado ha causado, tanto en mí como en mi círculo más estrecho de desconocidos, un cierre patronal del sentido común. Momentos jocosos junto a adminículos escatológicos que me veo en la obligación de reprocharles por mi educación dieciochesca y mi agente de la condicional. Les pillo recién plantados y espero con ansiedad que echen raíces.

    Reciban dos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Terrorificamente Cuerdos6 de septiembre de 2010, 19:15

    Gracias por tus afables y Obloides palabras.
    De los saludos nos envias dos?
    Pues uno pa mi y otro pa Joan Clos.

    Gracias!

    ResponderEliminar